Cómo comenzamos

Tras larga experiencia empresarial en las empresas del grupo familiar en el mundo de la Economía y las Finanzas, en el 2.007 se empezó a estructurar el proyecto y las plantaciones, uniendo modernidad y tradición a un trabajo apasionante e intenso, teniendo hoy como resultado una empresa familiar de vanguardia posicionada en el sector de lujo tanto español aunque también con una gran vocación exportadora.

Pasión

Con el sueño de reactivar el mundo vinícola y oleicola en la Villa de Sant Mateu, Capital Histórica del Maestrazgo, donde los bisabuelos de los fundadores ya cultivaron estas artes.

Producto

Hoy por hoy nuestros aceites, nuestros vinos y nuestras gamas de alta cosmética basadas en el aceite milenario Farga, forman parte de un proyecto ambicioso de turismo oleo-enológico en la Comunidad Valenciana.

Uniendo modernidad y tradición a un trabajo apasionante e intenso.

Los

Orígenes

Con el sueño de reactivar el mundo vinícola y oleicola en la Villa de Sant Mateu, Capital Histórica del Maestrazgo, donde los bisabuelos de los fundadores ya cultivaron estas artes.

Nuestra

Línea de tiempo

Location

Primera cepa, finca “la coma“

En marzo del 2.009, se planto de viña la primera finca de pruebas, de casi 1 hectárea, con muy distintas variedades para ver su adaptación. Finca de “La Coma”.

2009

Location

Compra derechos de viñas para legalizar las plantaciones

Durante los ejercicios 2.010-2.11 y 2.012, se compraron derechos de viñas para legalizar las plantaciones que se habían planificado, entre 10 y 15 hectáreas, para que en plena producción, se puedan alcanzar unos 30.000/40.000 kilos de uva y unas 35.000 botellas.

2012

Location

Diseños para las distintas líneas de vinos

En Agosto del 2.012, se empiezan los diseños para las distintas líneas de vinos y se crean como marcas los nombres de los distintos Maestres de la Orden de Montesa en honor y recuerdo a su residencia y capitalidad en la ciudad de Sant Mateu.

2012

Location

Adquisición Antiguas Bodegas para museo

Después de unos intentos de acuerdo con la directiva de la Cooperativa San Isidro de San Mateo” en 2.010, que no llegaron a fructificar, en el 2.013, la nueva Junta Rectora nos ofrece buscar un acuerdo que se ratifica en junio del mismo año.

2013

Location

En la actualidad

2018