Centro de interpretación

Museo del Vino

La Bodega data de mediados del siglo XX y conserva su estructura inicial. En la actualidad, es en esta Bodega donde llevamos a cabo todo el proceso de elaboración y crianza de nuestros Caldos. Tradición e Innovación se unen en nuestra Bodega, restaurada en el año 2018. Este edificio ha sido acondicionado para la realización de eventos y actividades enoturísticas y entre sus instalaciones cuenta con amplios jardines, Museo, Sala de Catas, Salón de eventos y Zona VIP para visitantes…

Fue una de las más grandes e importantes de la Comunidad, llegando a vinificar más de 6 millones de kg. en sus más de 2.000 m² y sus más de 170 tanques.

Centro de interpretación

Del Aceite del Maestrazgo

Este molino fue fundado oficialmente el día 20 de enero del 1933 según consta en la diligencia del Libro Registro de Socios, con la Denominación Social de ECONOMATO AGRICOLA DE ACEITE, por un grupo de agricultores de Sant Mateu, en forma jurídica de cooperativa, constando de 119 socios ese primer año y 237 en 1941.

Funciono ininterrumpidamente 56 años hasta el año 1989, que quedó cerrado con toda la maquinaria y aperos intactos hasta hoy.