La historia de

Los Viñedos

Nuestros viñedos de Les Llomes, están situados en la partida del mismo nombre, en el corazón del Maestrazgo, con una extensión de cultivo de unas 12 hectáreas y en ellas se miman las variedades de Macabeu, Tempranillo, Merlot, Sauvignon Blanc, Moscatel, Chardonnay, Cabernet Sauvignon y Garnacha.

Superficie
12 hectáreas
Tipo de suelo
Suelos calizos
Variedades
Macabeu, Tempranillo, Merlot, Syrah, Sauvignon Blanc, Moscatell, Chardonnay, Cabernet Sauvignon y Garnacha tinta

Suelo

Suelos formados por roca arenisca, que además de tener un carácter algo ácido, la impermeabilidad del sustrato favorece la retención de agua. Fenómeno inusual en zonas calizas en donde las aguas se infiltran en cavidades kársticas.

Clima

Es mediterráneo con cierta influencia continental con temperaturas medias en los periodos activos de 18ºC y 435 l/m3 de lluvia media anual.

 

Uvas

La producción se limita a obtener de cada cepa una botella (aprox 1,25kg por cepa) y de esta forma conseguir la mayor calidad y concentración.

Sol

In tempor, mauris nec viverra molestie, lorem diam dignissim ex, quis lobortis dui turpis ut enim lacerat in massa eget, lacinia accumsan nunc magna.

Viñedos

Se vendimia a mano en su momento óptimo de maduración y se transporta en caja aireada de 15kg para no dañar los racimos.

Vino

La producción se limita a obtener de cada cepa una botella (aprox 1,25kg por cepa) y de esta forma conseguir la mayor calidad y concentración.

Los viñedos

La ubicacion

localizacion

Nuestros viñedos están casi centralizados en su totalidad en la finca de les Llomes, capital y corazón del Maestrazgo, donde se miman en sus 12 hectáreas, las variedades de Macabeu, Tempranillo, Merlot, Syrah, Sauvignon Blanc, Moscatell, Chardonnay, Cabernet Sauvignon y Garnacha tinta. Disponemos además de una finca de pruebas en la finca de La Coma, donde existen muy distintas variedades y se estudian la adaptación de cada una de ellas. Se vendimia a mano en su momento óptimo de maduración, dependiendo de cada variedad, y se transporta hasta la bodega en cajas aireadas de 15 kg para no dañar los racimos.

Los viñedos de

Les LLomes

Oleo-Enoturismo

Degustaciones & Visitas

Descubre nuestros paquetes turísticos de visitas a nuestros olivares y viñedos, con cursos de iniciación a catas, maridajes y degustación de nuestros productos.

El centro de interpretación del vino

Eventos corporativos & privados

Su actual remodelación y el cuidado exquisito de todos los detalles, hacen del Centro de Interpretación del Vino un lugar realmente único y diferente para cualquier tipo de evento o celebración. Su arquitectura, jardines y diferentes espacios lo convierten en un lugar incomparable tanto para eventos de día como de noche.

El centro de interpretación del vino

Bodas & Eventos

El dia de la celebración de su evento, ponemos a su disposición más de 5.000 metros de modernas instalaciones, sala VIP para los invitados, jardines y diferentes espacios donde realizar inolvidables bodas, convites, congresos o presentaciones de empresas, entre otros.

Contacto

C/ Quatremitjana, S/N, 12170 Sant Mateu, Castelló