Entrega

¿Qué servicio de mensajería usas para las entregas?

Utilizamos DHL para enviar todos nuestros pedidos y se envían al servicio postal nacional a su llegada al país de destino.

¿Cuánto tarda la entrega?

Los pedidos internacionales generalmente demoran entre 1 y 3 días hábiles en llegar. Una entrega dentro de Alemania generalmente toma 1-2 días hábiles.

¿Cuánto cuesta la entrega?

Ofrecemos entregas GRATUITAS en todos los pedidos superiores a  50 €.

¿Puedo rastrear mi artículo?

Sí. Se le enviará un correo electrónico de confirmación tan pronto como se procese su pedido. Este correo electrónico también contendrá su número de seguimiento.

¿Entregas a mi país?

Actualmente enviamos a los siguientes países: Austria, Bélgica, Finlandia, Francia, Alemania, Países Bajos, España, Suecia, Suiza, Irlanda y el Reino Unido.

Pago

¿Qué métodos de pago aceptas?

Actualmente aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito relevantes, incluidas Visa, Mastercard, PayPal y Postfinance.

¿Qué monedas puedo usar?

Aceptamos pagos en Euros  solamente.

Devoluciones

Antes de devolvernos artículos, lea y siga las instrucciones a continuación. También puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, donde uno de nuestros representantes de ventas estará encantado de ayudarle.

Asegúrese de que entiende nuestra política de devoluciones y asegúrese de que todos los criterios se cumplan antes de enviarnos cualquier artículo.

Política de cancelación:

(1). Si su pedido no se ha enviado, puede cancelarlo poniéndose en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, del teléfono 964 41 64 36o enviando un correo a info@bvbbodegues.es para obtener un reembolso completo o reemplazar los productos. (Si quieres cancelar el pedido, es importante que se haga antes del envío).

2). No aceptaremos la cancelación de su pedido, si su pedido ya ha sido enviado. Usted puede negarse a firmar una vez que el paquete llegó, pero por favor asegúrese de devolvernos el paquete en su condición original (sin usar y sin abrir). Le devolveremos el precio del producto (los gastos de envío corren a cuenta del cliente).

Cambio y devolución artículo (s) Política:

Si no está satisfecho con su compra a la llegada, tiene catorce (14) días a partir de la fecha de entrega para devolver o cambiar el artículo siempre que no haya sido manipulado o abierto. deberá ingresar a nuestro sitio web. Una vez que haya iniciado sesión en su área privada, acceda al menú de pedidos. Dentro de la lista de pedidos, busque la orden en la que desea realizar la devolución y haga clic en el botón «Devolver elementos». Seleccione el producto que desea devolver dentro del pedido. Seleccione causa de devolución dentro del menú desplegable. Seleccione el tipo de devolución: reembolso de dinero o cambio. Haga clic en el botón «Confirmar devolución». Espere el correo electrónico de confirmación; explicará sus siguientes pasos

¿Cómo devuelvo los paquetes?

1. Póngase en contacto con nosotros a través de la página ‘Ayuda’ en nuestro sitio web y le daremos una respuesta antes de 24 horas (de lunes a viernes, días hábiles).

Nota: Los artículos defectuosos se pueden intercambiar en el plazo. Recomendamos a los clientes guardar el empaquetado original del pedido hasta comprobar que los artículos se encuentren en buenas condiciones (sin usar). Nuestro personal de atención al cliente puede solicitarle que envíe una foto o un video (tal vez puede publicar el video en YouTube y compartirlo con nosotros) para mostrar el defecto del producto y el embalaje original para investigar y ayudarle a resolver cualquier duda con el producto. O preguntas relacionadas con el pedido. Por favor, utilice una buena iluminación, y una distancia cercana a la media, para que podamos identificar y verificar el problema.

2. Después de recibir nuestra respuesta, envíe por favor el paquete de vuelta a nuestra oficina tal como le pedimos (si no, cualquier problema no será responsabilidad nuestra)

Devoluciones por correo

Siga estos pasos para devolver sus artículos por correo.

[1]. Empaquete su pedido para su vuelta en el paquete original si es posible.

[2]. Incluya la etiqueta de devolución, número de pedido e indique el motivo de la devolución.

[3]. Incluya todos los materiales de embalaje originales, manuales y accesorios para evitar cargos adicionales (Para la devolución o reembolso, solo el articulo a cambiar).

[4]. Le recomendamos que devuelva artículos por correo nacional (su oficina de correos local). Si usted tiene número de seguimiento, por favor, comuníquenoslo.

Nota: anote su número de pedido (ID de factura) y su correo electrónico en el paquete de devolución para una transacción sin problemas.

Tenga en cuenta que el paquete de devolución debe llevar el sello de correos dentro de los 30 días naturales siguientes a la entrega (véase la definición a continuación):

Definición de la fecha de entrega: Para EMS / DHL y algunos paquetes de correo aéreos registrados, la fecha de entrega se muestra en el sitio de seguimiento del mensajero. Para pedidos que no tienen fechas de entrega online proporcionadas por el mensajero, la fecha de entrega se supone que es de 25 días calendario después del envío.

3. Cuando su paquete llegue a nuestra oficina de devolución, nuestro personal revisará los artículos y procederá con el intercambio o reparación a su discreción.

¿Cuándo se recibirán los artículos del cambio?

Los artículos de cambio se tratan de la misma manera que los nuevos pedidos, que suelen llegar en 7 a 21 días hábiles. Si un artículo necesita ser devuelto para el intercambio, el nuevo será enviado una vez que recibimos el artículo devuelto.

Política de reembolso

Los reembolsos serán devueltos a su cuenta d en un plazo de 7 días una vez que recibimos el paquete de devolución. Y recibirás 1 correo electrónico de confirmación.

En caso de contra reembolso la empresa se pondrá en contacto con usted vía Email i/o teléfono para establecer el método de devolución ya sea por cuenta, tarjeta o Pay Pal.

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